2006 Wiesmann GT | Wiesmann Autos Spain
Wiesmann Autos Spain: 2006 Wiesmann GT

2006 Wiesmann GT









El Wiesmann GT

El éxito de la Roadster concepto se basa en el éxito de la síntesis de diseño clásico y el estado de la técnica de ingeniería. Esto alentó a Martin y Friedhelm Wiesmann para desarrollar una nueva, igualmente fascinante, coche deportivo, sobre la base de la Roadster, el Wiesmann GT.

El coupé de dos plazas de celebrar su estreno como la producción de vehículos en el IAA de 2005 en Frankfurt, para ser aclamado por los expertos motor.

A pesar de las sugerencias de un diseño clásico como un desarrollo de la Wiesmann Roadster-se trataba de un coche completamente nuevo que fue creado. Base de datos obtenida en el Wiesmann GT Racing, que fue probada como un vehículo experimental, en condiciones extremas durante las 24 horas del día en la carrera de Nürburgring en 2002.

Dado que era evidente desde el principio que este vehículo no sólo sería ópticamente diferentes, pero sobre la base de diferentes datos fundamentales, desde el Roadster, hay mucho espacio de maniobra en el desarrollo. Punto de partida de las consideraciones es el motor. Esto fue para representar a un nuevo brillo, lo que podría venir.

Dado que, como es bien sabido, el desplazamiento puede ser sustituida por una cosa, y es más que el desplazamiento, pensamientos rápidamente hizo amistad con la idea de utilizar un motor BMW V8 de 4,8 litros de capacidad. Esto hizo que un motor más grande que el del Roadster esencial, por lo que significaba

que todas las dimensiones de la Wiesmann GT tendría que estar orientada en esa dirección.

Por lo tanto, el GT creció en todas las direcciones, en comparación con el Roadster: es tres centímetros más alto, once más amplio, y no menos de 37 más. Para tener en cuenta el lugar de mayor consumo de combustible de los motores más grandes, 10 litros de volumen del depósito de combustible adicional fue proporcionada, a 70 litros, para garantizar una adecuada gama de trayectos más largos.

El reto que enfrentan ahora los ingenieros fue el motor para convertir la salida en la dinámica del vehículo. Normalmente, un vehículo más grande también pesa más, que a su vez repercute negativamente en el rendimiento de las cifras. Esto fue evitado por un diseño de aluminio monocasco y familiar de las carreras de la escena. De esta manera, el aumento de peso se mantuvo dentro de los límites, y en 70 kg es muy modesto para un coche de este tamaño. La carrocería es de ligero y de alta calidad, reforzado con fibra de vidrio y materiales compuestos en la forma familiar es también fabricado en la fábrica.

Los faros de xenón asegurar una buena visibilidad en la oscuridad, y las luces traseras, que se componen de los LED, no sólo dar una señal clara, pero también como el sello inconfundible de la Wiesmann GT incluso por la noche.

Con una potencia / peso de 3,41 kg / CV el Wiesmann GT se encuentra en el grupo de cabeza de los automóviles deportivos. El bajo centro de gravedad, el funcionamiento adaptado perfectamente combinado con la marcha alcista del par entregado por el motor, la óptima posición del asiento para conductor y pasajeros sin alear garantizar el disfrute de conducción.

El Wiesmann GT es un coche de los deportes individuales con un diseño clásico, que encaja perfectamente en el paisaje de automoción y que captura su propio nicho.

Base Precio: 111.000 € incl. IVA


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